La Fibromialgia.. Su Misterio Por Fin Es Resuelto!. Por Favor Comparta Esta Información Con Todo El Mundo!..

La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga. Muchas veces las personas con fibromialgia tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo y pueden manifestar otros síntomas que pocos desconocen.

Por fortuna, hoy aprenderás cuales son estos síntomas, es importante que los tengas en cuenta, además, esta patología puede manifestarse a cualquier edad, es mucho más prevalente en edades medias de la vida. Así que presta mucha atención y toma nota, no puedes dejar de perderte estos síntomas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…

Síntomas:

  • Problemas para dormir.
  • Rigidez matutina.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolorosos períodos menstruales.
  • Se entumece manos y pies, hormigueo.
  • Problemas con la memoria.

Una investigación reciente, buscaba la causa del dolor en pacientes con fibromialgia el cual, se descubrió que el dolor no se producen en el cerebro, sino que se trata de los vasos sanguíneos en la mano.

La fibromialgia es una condición que se identifica por dolor crónico extendido, y un incremento de la contestación de dolor a la presión. Este puede afectar a miles de personas y se trata con antibióticos.

Ciertos médicos aseguran que esta afección se ocasiona por problemas psicológicos, más un reciente descubrimiento soluciona muchas preguntas sobre la enfermedad de los orígenes.

Para solucionar esto, los científicos examinaron las células de la piel de una mano de una paciente con fibromialgia que había una falta de las fibras nerviosas sensoriales y bajó la contestación de dolor.

Estas fibras previamente se tenían para regular el flujo de sangre y no tenía ninguna relación con el dolor físico, más ahora los científicos han encontrado un elevado número de fibras nerviosas llamadas arteriolas-vénula referencias en la mano del paciente y de ellos vinculados de forma directa a la fibromialgia el dolor.

Esta enfermedad ofrece respuestas acerca del motivo de las condiciones frías que agudizan los pacientes en estado.

El doctor Frank L. Rice, un neurocientífico que estas terminaciones nerviosas pueden contribuir a nuestro consciente, el sentido del tacto.

“Esta mal administrado el flujo de sangre puede ser la fuente de malestar y dolores musculares y una sensación de fatiga, presumiblemente debido a una acumulación de ácido láctico y los bajos niveles de inflamación en los pacientes con fibromialgia. Esto, por su parte, puede contribuir a la hiperactividad en el cerebro,” afirma.

Por general, en la fibromialgia se prescribe tratamiento de calmantes narcóticos, antiepilépticos y antidepresivos, incluso los médicos recomiendan descansar y un poco de ejercicio físico.

Pero, la causa de la fibromialgia del dolor ha sido por último descubierto, en pacientes que tienen grandes esperanzas de lograr una cura en el futuro.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *