¿Por qué es agotador tomar una ducha con fibromialgia

En lo personal, me gusta tomar duchas de agua caliente en la mañana, ya que ayuda a aflojar los músculos y permite que mis articulaciones se sientan libres antes de empezar mi día. Pero no siempre fue así. Y para muchos con la fibromialgia, no es para ellos tampoco.

Para muchas de ellas con fibromialgia, se necesita mucho esfuerzo para tomar una ducha y si se hace por la mañana, no tienen suficiente energía de sobra para manejar el resto de sus días.

Hay cinco razones por las que toman una ducha puede causar el agotamiento de los enfermos de fibromialgia:

El esfuerzo físico : Las personas con fibromialgia lucha por la fatiga casi constante e incluso las actividades físicas más simples pueden ser extremadamente tomando. Ducharse implica más esfuerzo físico que la mayoría de la gente asumiría. Piense en esto: estás de pie, estiramiento, flexión, alcanzar y así sucesivamente. Para alguien con fibromialgia, puede ser muy difícil.

Relajación : Una ducha de agua caliente puede ser relajante, pero si estás luchando contra la fatiga y tener un tiempo duro despertar en primer lugar, la relajación puede ser exactamente lo que no es necesario.

Sensibilidad a la temperatura: Sensibilidad a la temperatura es un síntoma común de la fibromialgia y entrar en una ducha de agua caliente podría lanzar el saldo de su temperatura y hacer que sea difícil para enfriar hacia abajo, dejando que la sudoración y agotado después.

Vértigo : El mareo es otro problema frecuente para los ojos en blanco () personas con fibro y moverse en la ducha combina con el agua caliente puede hacer que sea muy difícil mantener el equilibrio. Nadie quiere tener un mareo o tener una caída cuando están en la ducha, lo que puede ser una experiencia realmente aterradora.

Los nervios sensibles : Si usted tiene un sistema nervioso hiperactiva (que hacer, si usted tiene fibro), la sensación del agua que golpea en la ducha podría ser doloroso en sí mismo o causar que usted sea especialmente sensible para el resto del día, lo que lleva al dolor por todo el cuerpo.

Básicamente, todo se reduce a qué tan bien puede manejar su fibromialgia y ser capaz de funcionar. Hay muchas razones por las que los enfermos de fibromialgia está fatigado constantemente y le toca a encontrar maneras de aumentar su capacidad natural para producir energía.

Algunos pasos básicos son comer alimentos densos en nutrientes, enteros, beber mucha agua, apoyar su salud hepática, la práctica de la gestión del estrés y el ritmo.

¿Tiene sugerencias sobre cómo disfrutar de una ducha y todavía conservan la energía física y mental? Compartir su experiencia y conocimientos en los comentarios abajo y ayudar a otros a vivir bien con Fibro .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *